Brilla en Constituyente la incongruencia panista

 

Los progresistas y la izquierda mexicana siguen escribiendo la Constitución de la Ciudad de México sin tomar en cuenta a todos los que habitan la gran urbe. Por supuesto sólo cuando les conviene a sus intereses particulares hablan de respetar el pensamiento de las minorías. Es claro que sólo obedecen a una agenda particular. Por ejemplo, el matrimonio igualitario pasó con la complacencia de casi todos los partidos, inclusive con el aval de muchos panistas que se llenan la boca de hablar de los valores de la doctrina del Partido Acción Nacional.

Hay que decirlo con nombre y apellido que sólo tres panistas votaron conforme a sus principios que creen y viven; es decir que son coherentes de lo que dicen y hacen, me refiero a Cecilia Romero, Margarita Saldaña y Federico Doring. En lo que respecta al resto de los blanquiazules de juguete es una pena que actúen como mercenarios de la política, en otras palabras, que sólo se mueven por los intereses particulares o de otra índole.

En lo que respecta a los miembros de otros partidos hay que reconocerles que por lo menos en su forma de pensar votaron de manera coherente, lo único que se les debe señalar es que aprendan a escuchar a sectores de la población que no comulgan con sus ideas.

Miles de familias salieron hace meses a las calles para mostrar su postura sobre el tema del matrimonio igualitario y el no tomar en cuenta su postura es grave pues demuestran claramente que quieren imponer su forma de pensar a los demás.

Por cierto, el Frente Nacional por la Familia hizo un llamado al Jefe de Gobierno para que la nueva Constitución de la CDMX no caiga en desequilibrios e ideologías que atenten contra la ciudadanía como lo es la cultura de la muerte.

Pero bueno no todo es malo, también las familias organizadas reconocen que se haya eliminado del texto constitucional, la legalización de la marihuana para uso lúdico, la prostitución y el impuesto a la plusvalía que afectaría directamente al patrimonio familiar.

El FNF señala que es preocupante que reconozca el derecho a la muerte, pero no a la vida, lo cual es incongruente; bueno hasta los animales tendrán derechos en la Carta Marga chilanga.

A pesar de esto agradecieron la defensa de la vida por parte de integrantes de las bancadas del PAN, PRI, PVEM y PES.

El Frente Nacional de la Familia busca que sobre el tema de la vida en la Constitución CDMX se someta a un plebiscito, lo cual seguramente no se realizará pues no les conviene a los grupos de izquierda en el poder que controlar los hilos en la Ciudad.

Nos detectamos a través del Radar Metropolitano.

Correo: mmunoz22@gmail.com

Twitter: @miguelmunoznews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *